Preguntas Frecuentes

Como el titulo de la sección indica, voy a tratar de resolver las dudas que más nos trasladáis.

En primer lugar, la duda más común es si se puede barnizar el Oro Líquido.

 

La respuesta es que si. Precisamente hemos desarrollado el Barniz Acrílico Basekol, en las 3 terminaciones, mate, satinado y brillante, para aplicar sobre el oro y darle el acabado que más nos guste, pudiendo matearlo si lo deseamos o mantener el brillo con el Basekol brillante.

Espero haber resulto alguna duda al respecto, y seguiré comentando las demás que me plateéis.

8 comentarios

  • dayana dice:

    Hola mira estoy interesada en lo productos tan maravillosos que venden quisiera saber si hay algun punto de distribucion en colombia o como es el proceso para comprar sus productos desde colombia

    • lander dice:

      Hola Dayana,
      Disculpa el retraso en la respuesta, pero hemos tenido problemas con el servicio web.
      Sobre tu consulta, indicarte que lo sentimos mucho pero no tenemos distribución en tu país. Esperamos que en un futuro cercano la respuesta sea otra ya que trabajamos en expandirnos a la mayor cantidad de países.
      Muchas gracias por tu interés.
      Un saludo.

  • Irina dice:

    Buenos días, me gustaría saber si los oros líquidos se pueden utilizar para pintar sobre lienzo, y si deberían usarse igualmente con el basekol. Muchas gracias!

    • lander dice:

      Hola Irina,

      Claro que se pueden aplicar sobre lienzo. El disolvente que utilizamos es alcohol, por lo que no es nocivo para el lienzo y se evapora rápidamente, lo que permite pintar en vertical.

      Un saludo,

  • Gustavo Martinez dice:

    Muy buenas. He restaurado el pie de una lámpara de metal dorado aplicando el oro líquido vuestro (en concreto el de oro viejo). Le he dado varias capas y ha quedado muy bien. El problema es que, ya pasados unos días, tocas la superficie y te quedan los dedos dorados. ¿He hecho algo mal? ¿Hay que esperar más tiempo? Gracias y un saludo

    • lander dice:

      Hola Gustavo,

      Gracias por tu consulta y disculpa el retraso.

      Comentarte que lo que nos cuentas es habitual en el producto. Debido a la alta concentración de pigmento metálico, la resina no es capaz de sujetar todo. Por ello, recomendamos aplicar una mano de Basekol, para que no se desprenda nada y a la vez proteja el propio oro.

      Un saludo y esperamos haberte ayudado.

  • David dice:

    Hola quiero usar los oros líquidos con aerógrafo, sé puede¿, si se puede que presión es recomendable tengo un silverline infinity gracias

    • lander dice:

      Estimado David,

      Lamentamos no poder ayudarte con la presión del aerógrafo. Sabemos que se puede aplicar nuestro oro con estos equipos, pero no tenemos el detalle técnico que nos pides.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>